Política de Calidad

JEFOR desarrolla su gestión dentro del ámbito de la formación Profesional y Formación Privada bajo el esquema de Calidad ISO 9001:2015, adquiriendo los siguientes compromisos:

–       Cubrir las necesidades y expectativas de las partes interesadas con eficiencia y eficacia, mediante el cumplimiento de los objetivos, los plazos de entrega y los presupuestos acordados, ofreciendo servicios de calidad contrastada.

–       Mejorar continuamente la gestión de las actuaciones desarrolladas y el comportamiento de la organización, mediante el análisis de las causas últimas de problemas surgidos.

–       Disponer de capacidad para dar respuesta a cualquier demanda de servicios relacionados con la formación, personalizando cada actividad en consonancia al contexto donde se lleve.

–       Fomentar la participación y formación de los integrantes de la organización, en búsqueda continua de mejorar la comunicación, implicación y creatividad, dinamizando interacciones satisfactorias entre personas y grupos.

–       Ayudar a la disolución de barreras sociales y culturales en nuestros ámbitos de actuación.

Para ello, JEFOR se compromete a aportar los recursos y medios necesarios, para garantizar que se alcancen estos compromisos, buscando la excelencia en nuestros servicios para garantizar la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de todas las partes interesadas.