Nuestros clientes se benefician de un sensible ahorro de tiempo y de costes en la búsqueda y elección de sus candidatos, lo que repercute en la mejora de su nivel de competitividad.

 Nuestro servicio se basa en:

 §  Un excelente y cuidadoso proceso de selección, que permitirá asegurar la adecuación de cada perfil a sus necesidades específicas

 §  Unas bases de datos permanentemente renovadas, que facilitan la preselección eficaz de candidatos

 §  Un completo y exhaustivo análisis de las características y competencias profesionales requeridas en el puesto de trabajo a cubrir, y el empleo de la metodología de selección más adecuada en cada caso. Cada proceso de selección es único

 §  La seguridad y máxima fiabilidad en la evaluación de los conocimientos técnicos de los candidatos, basadas en nuestra dilatada experiencia.

Nuestro proceso de selección incluye entrevistas personales con nuestros consultores en selección y recursos humanos, así como una evaluación de pruebas técnicas efectuadas por los mismos, diseñados de acuerdo a tres componentes:

 §  Elevada fiabilidad

 §  Máxima discreción

 §  Rapidez de respuesta

 

 

 
System.String[]

Acceso Usuarios

Únete a nuestro facebook

Quienes Somos

Deseas Contactar?

    • Tlf.: 34 856818438/ 667241345
    • Contactar
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Dirección: Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez, Avda. de la Innovación 1, Edif. Singular, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz.
    • https://goo.gl/maps/gQvFac11A8E2

 

Desarrollado por : EvolucionApp